Participa

PARTICIPA

Participa en la lucha de los derechos LGTBI+. Hay muchas maneras de poder participar con FELGTBI+ y cambiar la realidad. Desde aquí te proponemos varias alternativas:

Si eres una entidad LGTBI+ y compartes los valores, objetivos y formas de hacer de FELGTBI+ puedes valorar la opción de ingresar en la FELGTBI+ y formar parte de las entidades miembro de la federación.

Si eres una empresa, tienes muchas formas de participar y hacer llegar tu compromiso con la diversidad, en primer lugar, en el seno de tu propia organización. FELGTBI+ te da soporte en ello.

A título individual puedes apoyar a FELGTBI+, hacer legados o donaciones y contribuir con ello a nuestros programas en materia de inserción socio-laboral para personas trans, programas educativos y de erradicación del bullying LGTBIfóbico, programas en materia de salud sexual y VIH, etc.

Si eres estudiante o  profesional o quieres participar llevando a cabo un voluntariado social o un voluntariado RSC en la FELGTBI+, también puedes tener cabida. 

Seas quien seas, si quieres contribuir con FELGTBI+ te apoyamos para que nos informes de cualquier tipo de incidente discriminatorio del que seas testigo y/o víctima y te animamos a que nos ayudes a difundir nuestros informes, estudios, campañas y acciones.