Formación

FORMACIÓN YWT

Yes We Trans ofrece a las personas adheridas al programa formación especializada. 

Confiamos en el reskiling de las personas trans, mediante la colaboración y en base al expertise y profesionalidad de grandes empresas, que ya por su trayectoria demuestran solvencia en el mercado laboral.  

A través de la experiencia alcanzada hasta el momento, hemos ido identificando las necesidades del colectivo, aquellas que son más relevantes para su progresión de carrera y para la búsqueda de empleo, por ello, perseguimos  los siguientes objetivos:

Tecnologías de la información

Formación en tecnologías de la información por la prevalencia que tienen de cara al futuro y/o cualquier otra actividad que por el prestigio de la empresa que colabora identifiquemos que puede dar opciones a las personas.

Recursos Humanos

Formación especializada por parte de profesionales de Recursos Humanos, de cara a ofrecer herramientas que aporten en la búsqueda de una salida profesional, donde además de aprender técnicas, conocerán webs, consejos y fórmulas para superar y enfrentarse a las entrevistas de trabajo.

Accede a continuación a la oferta de formación que ofrece YWT

SkillsBuild es una plataforma de formación online y gratuita, que te ofrece la posibilidad de adquirir competencias digitales y habilidades transversales para el empleo.

Miembros de la ejecutiva de FELGTBI+ hacen un repaso por las principales novedades, especialmente los derechos que reconoce y las medidas a nivel laboral.

LinkedIn ofrece formación online y gratuita para mantenerte a la vanguardia digital con cursos dirigidos por expertos sobre IA generativa. Amplía tus conocimientos en procesamiento del lenguaje natural, IA responsable y redes neuronales.