Voluntariado Corporativo

FELGTB

El voluntariado corporativo que desarrollamos a través de la FELGTB consiste en un conjunto de acciones propias apoyadas por las empresas que tienen como objetivo involucrar y hacer partícipe a sus empleadas y empleados, de manera libre y a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talento, de las  causas y proyectos de nuestra organización.

El sector privado es consciente de que puede aprovechar su propia estructura y potencial para generar, entre otros aspectos, beneficios sociales de gran calado. Para ello, una vía importante para lograrlos es a través de una estrategia eficaz de gestión del voluntariado corporativo.

FELGTB, en este sentido, se posiciona como un agente asesor que puede ayudar a establecer combinaciones de elementos de acción social. Para ello, trabajamos de la mano junto a la gestión de los recursos humanos de la empresa para – alineadas con la cultura y los valores de ambas organizaciones- lograr objetivos comunes. Porque a través del voluntariado corporativo contribuimos al cambio de la sociedad y eso pasa por dejar de tratar el voluntariado corporativo como una moda para convertirlo en lo que realmente es: un instrumento social de primer nivel.